sábado, 21 de noviembre de 2009

Shevchenko no irá a Sudáfrica pero este es su consuelo. Tiene una pena pero se consuela con ella. El delantero de Ucrania, Andriy Shevchenko, quedó fu

Pero el hombre del Dinamo Kiev sabe cómo calmar sus penas, su esposa la modelo Kristen Pazik es su principal fuente de apoyo en este duro momento.

Shevchenko no irá a Sudáfrica pero este es su consuelo. Foto: DifusiónShevchenko no irá a Sudáfrica pero este es su consuelo.
Foto: Difusión

Grecia completó el rubro de los participantes europeos. Un único tanto de Dimitros Salpingidis a la media hora del primer tiempo le sirvió para vencer a Ucrania y clasificarse para el segundo Mundial de su historia 16 años después.

En el encuentro de ida igualaron sin goles en Atenas. Andriy Shevchenko representó la principal carta ofensiva de Ucrania, que dilapidó dos oportunidades apenas comenzado el encuentro.

Shevchenko, de 33 años y Balón de Oro en 2004, lloró desconsolado tras la eliminación. Al perder la oportunidad de estar en el Mundial, podría ponerle fin a su carrera internacional.

Seguramente, la guapa Kristen supo cómo hacer para secar las lágrimas de su espos y ahora es su mejor consuelo.

No hay comentarios: