sábado, 21 de noviembre de 2009

INTER MOVISTAR VENCE AL TIME LVIV DE UCRANIA (3-1).



Gran juego exhibido y el marcador pudo ser más amplio, ya que los interistas estrellaron hasta cuatro balones en los palos. Gabriel, Schumacher y Borja fueron los goleadores.

Inter Movistar afrontó el partido con la máxima concentración y con la obligación de dominar el juego desde el pitido inicial. El equipo ucraniano se presentaba como un rival complicado, descarado y con mucha velocidad en sus acciones. Por eso los verdes metieron la quinta velocidad nada más comenzar. Así, primero Gabriel y luego Daniel gozaron de claras ocasiones para batir al meta Lysenko. Tuvo que ser Gabriel, a los cinco minutos de encuentro, el que lograra el objetivo y adelantara a los de Jesús Candelas. Un minuto más tarde, Schumacher culminaba una brillante acción colectiva para poner tierra de por medio en el marcador. 0-2 y primer objetivo cumplido: no dar opción a la sorpresa. El Time Lviv no se descompuso e intentó desquitarse del dominio verde con un par de jugadas a la contra que desbarató Luis Amado. Antes de concluir la primera parte, Daniel estrelló un balón en el poste tras rubricar una extraordinaria jugada individual. A falta de un minuto, el Time Lviv acortó distancias con el tanto de Kondratyukm. Demasiado premio para el gran juego exhibido por los interistas.

En la segunda parte, más de lo mismo. Inter Movistar se encontró en los postes y la falta de definición a su peor enemigo. Borja estrelló un balón en el larguero. Mientras, el Time Lviv vivía de las contras 'eléctricas' para complicar el juego de los madrileños. Los verdes no se deseperaron y, a pesar del empuje ucraniano, mantuvieron el nivel de intensidad y juego. De esta manera, llegó el tanto de la tranquilidad con el tanto de Borja en el segundo palo, tras una asistencia de Torras. Ahí se acabó el partido. Inter Movistar disputará el último partido el próximo domingo ante los locales del Era-Pack Chrudim y con un empate estará de nuevo en la Final Four de la UEFA Futsal Cup.


© Copyrigth: Prensa InterMovistar

No hay comentarios: