sábado, 21 de noviembre de 2009

Khurtsidze superó a Toygonbayev en Ucrania!

El mediano Avtandil Khurtsidze defendió su corona Intercontinental reconocida por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al derrotar por la vía del nocaut, en ocho asaltos, al veterano uzbeko Kuvanych Toygonbayev, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada este viernes por de Wladimir Klitschko y K2 East Promotions, en el estadio deportivo Budivelnik en Cherkasy, Ucrania.

El final de la pelea fue un poco dudoso, porque el árbitro Giuseppe Quartarone consideró que Toygonbayev no estaba en condiciones se seguir peleando por un corte sobre la ceja izquierda. Pero Toygonbayev parecía listo para continuar en una pelea que había complicado mucho al favorito Khurtsidze.

Con este resultado, Khurtsidze mejoró su record a 20-1-2, 13 nocauts, mientras que Toygonbayev cayó a 30-6, con 19 nocauts.

En la pelea co-estelar, el welter Yuriy Nuzhnenko (30-1-1, 14 nocauts) derrotó por decisión unánime a Vyacheslav Yakovenko (7-8-1), con ventajas de 100-90 en dos tarjetas y 99-91 en la tercera.

No hay comentarios: