jueves, 11 de diciembre de 2008

El futuro de Schuster podría estar en Ucrania

¿Le veis capaz de coger un nuevo equipo antes de final de temporada? Pues me cuentan que sería muy probable y además volvería a un antiguo equipo. Schuster no ha dicho nada al respecto, que yo sepa, pero ya hay quien lo quiere. Y yo me pregunto ¿quién va a querer para un vestuario a una persona de carácter tan complicado con él? El equipo que ha pensado en él como posibilidad es el Shaktar Donetsk. Los ucranianos ya le conocen, les entrenó hace un tiempo y no les dejó ni se comportó como en otros sitios. La noticia "reventó" el martes todos los medios de comunicación. Todo el mundo sobre las 12 de la mañana hablaba de lo mismo: “se han cargado a Schuster”. Tan es así que hasta el equipo Shaktar Donetsk que ganó al Barcelona en el Nou Camp no fue indiferente. Se volvieron a casa con Schuster siendo algo más que una baza u opción para su plantilla. Ahora sólo falta saber qué pensará Schuster. Ya sabemos que Bernd no perdona ni un céntimo… Yo haría lo mismo.
El Confesor
Publicado miércoles, 10 de diciembre de 2008 12:30 por el_confesor
Archivado en: ,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesting post at least I think so. Thanks a lot for sharing that information.

Jerry Torson
high power jammer