martes, 29 de julio de 2008

Un futbolista profesional de Ucrania se ofrece a través de Xornal.com

XORNAL.COM I A Coruña.- Se llama Oleh Savruk, es un futbolista profesional y se ofrece para jugar en España. "Soy ucraniano pero vivo en Santander. Tengo 19 años, mido 1,83 metros y peso 71 kilos. Antes yo jugaba en Ucrania, en tercera y segunda profesional", escribe en una carta remitida a Xornal.com.Savruk asegura que cuando llegó a España estuvo entrenando en primera regional y preferente para no perder la forma. Juega de extremo derecho e izquierdo, también de defensa lateral o central. "Ahora -anuncia- busco un equipo profesional en España o una prueba. Soy un jugador que lucho, voy bien de cabeza y soy rápido".Oleh Savruk confiesa que el fútbol es su vida y que se entrena todos los días. "Me esfuerzo para conseguir jugar en un equipo profesional, y yo creo que puedo si me dan una oportunidad"El e-mail de este jugador es: oleg-savruk@hotmail.com y su teléfono: 678-196380.

No hay comentarios: