Hennadiy Moskal, autor de la iniciativa legislativa para la creación de la Mesa de Lucha contra la Corrupción en el Ministerio del Interior de Ucrania, critica la contra-propuesta de crear una estructura similar a las SBU [Servicio de Seguridad de Ucrania]. "Lo siento, pero actualmente sólo la señal de antena y han dejado de la SBU. Sólo una persona que no sabe nada en absoluto acerca de nuestros servicios especiales pueden decir que se puede crear algo similar ", afirmó Hennadiy Moskal" Kyivskiy Telegraph "semanal. "Recientemente hemos pedido Mr.Nalyvaychenko [SBU jefe] ¿por qué motivo se Mr.Pidbolyachny despedido de su cargo de la SBU Dirección de Lucha contra la Corrupción y la Delincuencia Organizada jefe, y nombró a un compañero de Zakarpattya para esta labor. Él [Nalyvaychenko] dijo que la organización de exhibiciones han aumentado bruscamente después de la sustitución.Entonces pedí al Departamento de Tramitación de las penas para proporcionar información sobre los delincuentes, que se metió en la cárcel de la SBU prisión antes del juicio. Probablemente, los centros de detención debe haber sido llena de contrabandistas, miembros de grupos de la delincuencia organizada, los ministros, los legisladores, y así sucesivamente. Entonces, ¿qué proyecciones que se trata? ", Pregunta.
Hennadiy Moskal SBU confía en que se ha vuelto obsoleto, así como la Dirección de Lucha contra la Delincuencia Organizada. El político se queja de que no más del 2% de las SBU empleados pueden presentarse a la Oficina de Lucha contra la Corrupción. "El resto deben buscarse en la Mesa, que fueron despedidos como" inconveniente ", porque tenían su propia posición", destacó.
Hennadiy Moskal también propone que se facilite ACB empleados con la condición de funcionarios del Estado. "Ellos incluso no necesita ningún arma. No necesitan de disparar - que necesitan una mente clara, las manos limpias, y un buen equipo. Tendrán que trabajar en el Consejo Supremo de Ucrania, el Gabinete de Ministros, la Secretaría Presidencial, es decir, con funcionarios estatales de la primera y segunda categorías ", señaló H. Moskal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario