Un ucraniano Servicio Secreto de la unidad detuvieron a un hombre que intentó destrozar Kiev sinagoga principal, de acuerdo con JTA.
El incidente tuvo lugar la noche a la mañana sábado, cuando el vándalo fue capturado por un investigador de campo para el Servicio Secreto de la unidad en la neutralización de la xenofobia y la intolerancia como trató de pintar graffiti antisemita en la sinagoga paredes.
Según el servicio de prensa del Servicio Secreto, el hombre detenido trató de escapar y resistir arresto.
Durante un interrogatorio de ese día, las personas que se informa, los vándalos confesó que alguien le había ofrecido dinero para destrozar lo que solía ser conocida como la sinagoga Brodsky.
El Servicio Secreto de entregado el caso a las autoridades locales, no está claro qué cargos se enfrentarán a los vándalos. Ucraniano tribunales suelen perseguir los casos de violencia étnica como el "hooliganismo" de Ucrania para evitar delitos motivados por el odio estatuto, que lleva más estrictas las penas.
El jefe del Servicio Secreto departamento especial y su secretario de prensa, cuando se negó comentario en contacto con JTA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario