lunes, 23 de abril de 2012

Cardenal: "Contamos con los mejores ingredientes para ganar la Eurocopa"


Foto de Cardenal: "Contamos con los mejores ingredientes para ganar la Eurocopa"
El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, deseó de "todo corazón" que la selección española se proclame este verano campeona de Europa en Polonia y Ucrania, y aunque advirtió que siempre existe "incertidumbre", el combinado nacional cuenta "con los mejores ingredientes" para ser favorito.
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, deseó de "todo corazón" que la selección española se proclame este verano campeona de Europa en Polonia y Ucrania, y aunque advirtió que siempre existe "incertidumbre", el combinado nacional cuenta "con los mejores ingredientes" para ser favorito.
"Lo deseo de todo corazon, nada me haría más feliz en el ámbito del fútbol, pero en una competición deportiva siemrpe existe la incertidumbre y no se pueden hacer pronósticos", comentó Cardenal en los 'Desayunos Deportivos' de Europa Press, patrocinados por Repsol, Liberbank y LAE.
De todos modos, ve "imposible" que tengan "mejores opciones", resaltando que hay un seleccionador "respetado y deseado" como Vicente del Bosque. "Ha renovado, aunque habrá tenido ofertas de todo el mundo, y junto a él hay un grupo maravilloso que sería casi imposible que pudiese ser uno mejor. Contamos con los mejores ingredientes", comentó.
En donde se mostró políticamente correcto fue en su pronóstico sobre el 'clásico' de este sábado. "Puedo decir que ambos estarán en la final de Múnich", bromeó.

No hay comentarios: