martes, 24 de enero de 2012

Reciben Senadores a Ministro de Relaciones Exteriores de Ucrania

Impulsan tratado para evitar doble tributación
Senadores de la República y Kostyantýn Grýshchenko, ministro de Relaciones Exteriores de Ucrania coincidieron en la importancia de aprobar un tratado que evite la doble tributación entre estos países.
En visita de trabajo a la Cámara Alta, el funcionario europeo destacó también la importancia de contar con un Tratado de Libre Comercio con nuestro país para poder diversificar nuestro contacto con naciones del exterior de Ucrania.
El Senador José González Morfín (PAN), presidente de la Mesa Directiva, expuso ante el diplomático que el Senado está facultado para ratificar convenios internacionales y afirmó que en el Pleno se aprobaría el convenio que evita doble tributación entre México y Ucrania.
Por su parte, el Senador José Guadarrama Márquez (PRD), presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, Europa, afirmó que las relaciones entre parlamentarios de ambos países apuntalan el intercambio en diversas materias, entre ellas, la política, cultural y económica.
Antes de finalizar su visita, el Kostyantýn Grýshchenko, ministro de Relaciones Exteriores de Ucrania, firmó el libro de visitantes distinguidos de la Cámara de Senadores.

No hay comentarios: