lunes, 26 de diciembre de 2011

La primera princesa de los Inmigrantes viaja a Ucrania a perfeccionar el idioma

Camila Bondarenco | Primera princesa nacional del Inmigrante
Se trata de Camila Bondarenco (18) quien el martes emprende desde Buenos Aires un viaje de capacitación hacia Ucrania. Será un período de tres meses donde la primera princesa de los Inmigrantes misioneros aprenderá, además, un poco de su cultura ancestral. Integra actualmente el elenco estable del Ballet Bolshoi de Posadas.
Camila, en diálogo con los medios de prensa, relató que "el lunes viajo a Buenos Aires y el martes hacia para ucrania donde me voy a hacer un perfeccionamiento del idioma, conocer a mis ancestros y un poco de ballet que es lo que hago y que me gusta. Es un gran honor para mí poder hacer este viaje, hoy participo del elenco del Ballet Bolshoi de Posadas y ahí aprendemos, además, el idioma ruso y esta será la oportunidad de capacitarme", señaló.
Con el objeto también de conocer sus ancestros ya que tiene ascendencia rusa-ucraniana, la belleza misionera de 1.75 mts, ojos verdes esmeralda y cabellos castaños claros, tendrá una oportunidad única fruto de su esfuerzo como artista.

"Todo surgió de una linda manera, soy compañera de la profesora, quien me invitó a viajar para perfeccionarme en el idioma, yo representé a mi colectividad que es la Rusa en la Fiesta Nacional del Inmigrante y como primera princesa de este gran evento, ahora podré conocer más la cultura en persona y es algo que me llena de orgullo", manifestó Camila quien pertenece a la promoción 2010 del Colegio Lisandro de la Torre.
Actividades como princesa de los inmigrantesPara Camila Bondarenco fue un año de variadas actividades, entre ellas podemos destacar que bailó junto al ballet Bolshoi con el primer bailarín del teatro Colón, Alejandro Parent, en su presentación en escena en el Centro de Convenciones y Eventos de Misiones, donde se puso en escenar “Noche de Walpurgis”, “Primavera Porteña”, “Romeo y Julieta”, “Estampa Argentina”, “Pas de Deux Diana y Acteón” y “Danzas Polovtzianas”, dirigidos por Laura de Aira.
Asimismo, participó activamente del Destino Misiones junto al ministerio de Turismo en viajes por diferentes provincias argentinas promocionando los paisajes misioneros y sus atractivos, junto a las soberanas de las colectividades de la Fiesta del Inmigrante.
En rigor, una misionera con un futuro promisorio dentro de la danza y con una fuerte apuesta a futuro de incursionar, quizá, en el ballet en Rusia, que es una de sus metas que tiene fijada.

No hay comentarios: