viernes, 7 de octubre de 2011

Canciller Lieberman en visita a Ucrania

Canciller de Israel Avigdor Liberman

Canciller de Israel Avigdor Liberman



Octubre 4, 2011


El viceprimer ministro y ministro de Relaciones Exteriores Avigdor Liberman viajó el pasado domingo, 2 de octubre 2011 en una visita a Ucrania.

En Kiev, Lieberman se reunirá con el presidente Viktor Yanukovich, el primer ministro Mikola Azarov Yanovitch, y con el ministro de Relaciones Exteriores Kostyantyn Gryshchenko.

Lieberman participará en las ceremonias de los 70 años de la masacre de Babi Yar y colocará la primera piedra del museo ‘Babi Yar’ que se construirá en Kiev.

Liberman dijo que la masacre de Babi Yar, es un símbolo prominente del infierno en que los Judios de Europa experimentaron durante los terribles años del Holocausto. El hecho de que 70 años más tarde los funcionarios del Gobierno de Israel están hombro a hombro con los funcionarios del gobierno de Ucrania en una ceremonia de conmemoración de ésta terrible matanza, hace hincapié en que nunca se olvidarán a los 100 mil judíos que fueron asesinados allí, y que el Estado de Israel no permitirá jamás que Judios sean perjudicados en ninguna parte del mundo, sólo por el hecho de ser Judios.

No hay comentarios: