miércoles, 13 de julio de 2011

Un problema mecánico detiene a 'El Bufalo' en Ucrania

Un problema mecánico de su moto tiene parado al aventurero puertorrealeño apodadoElBúfalo en la frontera entre Ucrania y Rusia. El piloto trata de dar la vuelta al mundo por la paz en su motocicleta, un reto que pretendía realizar en unos 80 días tras recorrer más de 40.000 kilómetros y este ha sido su primer gran contratiempo.

Tras algunos problemas para entrar en Ucrania, El Búfalo había atravesado sin más sobresaltos el país eslavo hasta que en la noche del domingo su vehículo comenzó a hacer unos ruidos raros. Tras encontrar un taller en la localidad de Krasnoye, los mecánicos comprobaron al vaciarle el aceite que había restos metálicos en él, probablemente del piñón de la primera marcha de la caja de cambios.

El aventurero puertorrealeño permanece en esta localidad fronteriza entre los dos países del Este de Europa a la espera de que lleguen las piezas de recambio, pero por cuestiones de tiempo y del plazo de validez de su visado para Rusia peligra su presencia en Kazajistán, por lo que podría variar su recorrido.

Es uno más de los sobresaltos que está teniendo en este recorrido que inició el 2 de julio en Puerto Real. Ninguno de ellos han sido, afortunadamente, graves, pero sí le está permitiendo ganar visitas en su blog (http://lavueltadelbufalo.blogspot.com) desde donde se pueden seguir sus entradas diarias además de conocer en cada instante dónde está el vehículo y Búfalo en este recorrido.

No hay comentarios: