jueves, 21 de abril de 2011

Compran el piso más caro de Reino Unido

/imag/_v3/Evasion/Galerias/one_hyde_park/atico.jpg

El piso más caro de Reino Unido

El hombre más rico de Ucrania, Rinat Ajmetov, compra el piso más caro de Reino Unido. El magnate ha desenvolsado 136 millones de libras

El hombre más rico de Ucrania, Rinat Ajmetov, compra el piso más caro de Reino Unido. El magnate ha desembolsado 136 millones de libras (156,4 millones de euros).

Ajmetov ha invertido en un ático del edificio más lujoso de Londres, One Hyde Park, en la zona de Knightsbridge cerca de los famosos almacenes Harrod's.

El edificio construido por Richard Rogers tiene paredes de cristal desde donde se puede divisar Hyde Park.

La fortuna del magnate ucraniano se calcula en 16.000 millones de dólares. De ellos 68 millones los invertirá en decorar el ático, según el diario británico Financial Times.

La identidad de los compradores de estos lujosos apartamentos no suele salir a la luz y está regida por acuerdos de confidencialidad.

Sin embargo, una portavoz de Ajmetov confirmó que el holding del ucraniano, System Capital Management, había invertido en ese inmueble.

Hasta el momento, 45 pisos del edificio se habían vendido por un valor total de 963,5 millones de libras (1.100 millones de euros).

No hay comentarios: