miércoles, 22 de diciembre de 2010

Ministro Gryshchenko regresa a Ucrania con importantes avances en las relaciones con Venezuela

El ministro de Relaciones Exteriores de Ucrania regresa a su país, con importantes avances en el fortalecimiento de los lazos de cooperación entre Caracas y Kiev / El ministro Gryshchenko anuncia que a principios del año 2011, visite Venezuela el presidente de la nación europea, Víctor Yanucovich

Luego de una intensa agenda de trabajo en la República Bolivariana de Venezuela, el ministro de Relaciones Exteriores de Ucrania, Kostantyn Gryshchenko, regresa a su país, con importantes avances en el fortalecimiento de los lazos de cooperación entre Caracas y Kiev.

Durante su visita, Gryshchenko fue recibido, junto a su delegación, por su homólogo venezolano Nicolás Maduro Moros, en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, sede de la cancillería venezolana y sostuvo un encuentro privado con el vicepresidente Elías Jaua Milano.

Los titulares de Relaciones Exteriores tuvieron la oportunidad de afinar detalles previstos en el plan de trabajo que acordaron en la capital ucraniana, y abordaron importantes temas de interés binacional relacionados con las áreas petrolera, petroquímica, aeronáutica y comercial.

El ministro Gryshchenko anuncia que a principios del año 2011, visite Venezuela el presidente de la nación europea, Víctor Yanucovich.

El jefe de la diplomacia ucraniana fue despedido por una delegación venezolana del viceministerio para Europa, encabezada por la directora del despacho, Ginette González.

No hay comentarios: