Cortefiel avanza en su plan de expansión internacional en mercados estratégicos con la apertura de 190 nuevas tiendas en la Federación Rusa y Ucrania, con las que alcanzará un total de 243 puntos de venta en los principales mercados de la antigua Unión Soviética, informó hoy la compañía.
La expansión de Cortefiel se realizará con sus marcas 'Springfield' y 'women'secret' tras el acuerdo suscrito con el grupo MFG, que se convertirá en el mayor master franquiciado de Cortefiel en el mercado internacional.
El grupo MFG es propietario de 300 tiendas que operan en el mercado ruso bajo las marcas 'Loverepublic', 'Befree' y 'Zarina'.
El acuerdo firmado incorpora por primera vez una opción de compra de la operación para la compañía a la fecha de renovación del contrato en un plazo de siete años con un preaviso de un año.
Cortefiel, que entró en el mercado ruso en 2002 con 'Springfield' y 'women'secret', continúa de esta forma su estrategia internacional, anunciada recientemente con la firma del acuerdo para Reino Unido, de aumentar su penetración en grandes mercados clave con el objetivo de situar el 50% de sus ventas a medio plazo en el exterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario