domingo, 7 de junio de 2009

¿Tiene ya planificadas sus vacaciones de verano?

Yo sí. Haré como todos los años: me pasaré los dos meses de verano en mi casa de la playa; es donde mejor estoy. Con la llegada de las altas temperaturas, la verdad es no apetece viajar. Josefa Sánchez (Ama de casa)
Prácticamente sí. De momento, tengo previsto irme a Cádiz para visitar a la familia, y después haré lo que se presente. El caso es pasarlo bien en las vacaciones de verano. Mª Carmen Gambín (Ama de casa)
Estoy planeando coger la maleta y marcharme yo sola a un sitio donde pueda relajarme y hacer lo que me venga en gana, lejos de mis hijos. Ya que ellos no se independizan, lo haré yo. Angelina Palacio Sánchez (Ama de casa)
Sí, el tiempo que tenga de vacaciones lo pasaré en Ucrania. Llevo muchos meses trabajando en España y estoy deseando volver a mi tierra para ver a la familia. Olga Grachova (Empleada del hogar)

No hay comentarios: