lunes, 16 de febrero de 2009

El Valencia podría tener que volver a Ucrania si supera al Dynamo

Valencia.- El Valencia podría tener que regresar a Ucrania para disputar los octavos de final de la Copa de la UEFA si supera al Dynamo de Kiev en la eliminatoria de dieciseisavos que da comienzo este miércoles en la capital ucraniana.
En el sorteo del pasado 19 de diciembre se decidieron los dieciseisavos de final y también los octavos, en los que se enfrentarán el ganador de la eliminatoria Dynamo de Kiev-Valencia frente al de la que van a disputar el Sampdoria italiano y el Metallist Kahrkiv ucraniano.
Si el Valencia llega a superar al Dynamo, jugará el partido de ida de los octavos de final en casa el próximo 12 de marzo y a domicilio el 18 o el 19 de marzo, bien en Génova ante el Sampdoria o bien en la ciudad ucraniana de Kharkiv ante el Metallist.
Se da la circunstancia de que el Metallist es segundo en la Liga ucraniana que encabeza el Dynamo y que ambos equipos se miden el próximo día 4 de marzo en el estadio del Metallist en la jornada en la que se reanuda la Liga ucraniana tras el parón invernal.

No hay comentarios: