jueves, 17 de julio de 2008

Equipo de Martins gana la Supercopa de Ucrania

Tras su retorno de hacer la pretemporada en Suiza, donde ganó todos sus partidos amistosos, el Shaktar jugó ayer el clásico del fútbol de Ucrania, ocasión en la que derrotó al Dínamo de Kiev mediante los tiros penales (5-3), luego de que el partido concluyera en los noventa minutos reglamentarios a cero.
De esa manera, el cuadro “minero”, así lo denominan al Shakhtar, se adjudicó la Supercopa de Ucrania, donde miles de hinchas celebraron esta conquista.
Según la página web del club campeón, el mejor jugador del partido fue el mediocampista brasileño Fernandinho y Mircea Luzescu el mejor entrenador, ambos desde luego del Shakhtar cuyo uniforme oficial es de color naranja y negro.
Martins no pudo jugar este partido decisivo por decisión del entrenador, ya que el delantero nacional se adapta al nuevo equipo y viene de una etapa dura de exigencia física.
De todas formas, el ex goleador del Cruzeiro de Brasil y máximo artillero de la reciente Copa Libertadores festejó junto a sus nuevos compañeros

No hay comentarios: