martes, 18 de marzo de 2008

Kiev acción de protesta los participantes fueron golpeados(Fotos)







"La policía comenzó a responder, cuando la acción de protesta los participantes comenzaron a obstaculizar el tráfico", jefe del departamento de policía del distrito de Pecherskiy Serhiy Holubenko afirmó Gazeta Po-Kievski. Señaló que la policía no golpear a los participantes de la acción de protesta contra la construcción de una vivienda de 17 pisos casa en el territorio de Zhovtnevy hospital en el centro de Kiev. Según el jefe de la policía, "los picketers se pidió la disolución, pero se negaron. Hubo un flechazo, como consecuencia de que la propia acción de los propios participantes lesionados a causa de multitud".
"Ellos retorcido mis brazos y me arrastró a un coche de policía", dice la acción participante Oleksander Nahorny. "Al mismo tiempo, se adopten otras medidas golpear a los participantes. Otro 30 policías llegó a la ayuda. Todos ellos fueron realmente muy agresivo", dice.
Andriy Manchuk, periodista de la Gazeta Po-Kiyevskiy diario tiene la intención de iniciar una causa penal contra la policía de Kiev para obstaculizar sus actividades de periodista. El periodista resultó herido en una acción de protesta en Kiev. Actualmente él se encuentra en un tratamiento médico en el hospital. "Cuando yo era introducida en el coche, me trazo con mi cabeza en la puerta del ascensor. Estaban empujando hasta que he perdido mi conciencia, después de que ellos se retiraron y me tiró con mi cara en el asfalto ", dijo el periodista.
Photos by Dmytro Kuprian/UNIAN Fotos de Dmytro Kuprian / UNIAN

No hay comentarios: