Cinco cirujanos ucraniano gastan a la semana en Shreveport (EE.UU.) para obtener más información acerca de la cirugía laparoscópica, según The Times.
Son de visita a través de un programa de intercambio coordinado por el buen samaritano Internacional, una misión médica, y Willis-Knighton Health System. William Norwood, un cirujano, y su esposa, Jenny Norwood, una enfermera, fundó la misión médica hace 12 años.
El Norwoods comenzó la organización sin fines de lucro para ayudar a sus homólogos de Ucrania con problemas de salud derivados de la fusión en la central nuclear de Chernobyl en 1986. La misión también sirve a los orfanatos que albergan alrededor de 200000 niños ucranianos.
Ucranianos están expuestos a bajos niveles de radiación diaria, incluso después de más de dos décadas. Los médicos ver tasas más altas de cáncer maligno y más pacientes con un sistema inmune suprimido, lo que los hace más susceptibles a la infección.
"eterna radiación en el agua y el suelo ", dijo el doctor Mykola" Nick "Kucher, un cirujano general y un profesor en una universidad médica en Kiev.
La cirugía laparoscópica reduce el riesgo de infecciones después del procedimiento debido a los cirujanos utilizan pequeñas incisiones en lugar de reducir a una persona abierta abdomen. La reducción del riesgo de infección beneficia a los pacientes con menos eficaces en el sistema inmunológico, dijo Kucher.
Laparoscopia también permite a las personas a abandonar el hospital antes y recuperarse más rápidamente. Kucher said there has been a "0 percent" mortality rate in the laparoscopic surgeries performed. Kucher dice se ha producido un "0 por ciento" la tasa de mortalidad en las cirugías laparoscópicas realizadas.
Desde 1995, Willis-Knighton ha invertido cerca de $ 5 millones en la misión de proporcionar suministros y equipo utilizado laparoscópica. El equipo se encuentra en cinco centros laparoscópica en Ucrania.
El Norwoods y voluntarios de la visita Ucrania cada año para ayudar con las necesidades de la cirugía y la orfanato. Ukrainian doctors visit Shreveport every other year. Ucraniano médicos Shreveport visita cada dos años.
Esta semana, los médicos ucranianos - Kucher, Yaroslav Havrysh, Andriy Dvorakevych y padre e hijo dúo Myroslav Kryvoruk y Orest Kryvoruk - Norwood observará el desempeño de la cirugía laparoscópica avanzada, visita la Escuela de Medicina de LSU en Shreveport y reunirse con miembros de la comunidad médica local.
"Vamos a tratar de promover este tipo de cirugías en Ucrania", dijo Kucher.
By Melody Brumble, The Times Por Brumble melodía, el Times
No hay comentarios:
Publicar un comentario