martes, 11 de diciembre de 2007

Policías Franceses golpearon a los miembros del coro de Ucrania


Francés policías golpearon a cuatro miembros del "Dumka" Coro Nacional de Ucrania, que fueron de gira por este país.
Según la información del Ministerio de Relaciones Exteriores de Ucrania, el incidente se produjo en Clermont - Ferran ciudad de Francia, el 7 de diciembre.
Según la información de los organizadores de la gira, los cuatro miembros del coro salió de su hotel a comprar algo de comida en un supermercado por casi.Ellos recibieron 500 euros bonos organizadores de la gira. Cuando trataron de pagar los alimentos, los trabajadores de los supermercados se convirtió en ansioso cuando vieron estos billetes de 500 euros bonos, y la policía pidió a la sonda en la autenticidad del dinero.
Según el jefe de coro, personas desconocidas en ropas civiles llegaron en el supermercado y comenzó a exigir a todos los miembros del coro de su dinero. Como los músicos de Ucrania no conoce el idioma francés, que no podían comprender lo que se les exigía, y ofreció resistencia. Como al parecer, más tarde, las personas civiles en la ropa de policía fueron empleados. A su vez, la policía francesa recurrió a la fuerza. Los ciudadanos de Ucrania golpeados fueron llevados a una estación de policía más cercana. Después de un interrogatorio, dos coros participantes fueron dados de alta, y dos fueron detenidos.
La Embajada de Ucrania en Francia tomó medidas urgentes para proporcionar los ciudadanos de Ucrania con la debida defensa. Se recurrió a la policía, al Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia, y la Oficina del Fiscal de la ciudad. La situación se complica con el hecho de que la resolución sobre los ucranios teniendo en custodia se publicó el viernes, de modo que, teniendo en cuenta que era tarde por la noche, y los fines de semana, su aprobación de la gestión sólo es posible el lunes 10 de diciembre.
Según la información del Ministerio de Relaciones Exteriores de Ucrania, como los billetes de 500 euros bonos autenticidad se demostró después de una inspección, y, teniendo en cuenta que los agentes de policía, que detuvo a los ucranianos, no tenía en ellos todo lo que se indica como policías, de la Embajada resultó A la legislación francesa organismos encargados de hacer cumplir con la demanda de adoptar medidas urgentes para la aprobación de la gestión infundadamente detenido ucranianos.
La policía se disculpó por representantes economato "malentendido", y reconoció el error de la policía francesa durante la detención de los cantantes de Ucrania.
Los ucranios fueron liberado de la custodia, tras lo cual acudieron a la institución médica más cercana para registrar sus golpes.
En la actualidad el coro colectivo continúa su gira en Francia.
El caso está bajo la supervisión de la Embajada de Ucrania en Francia y el Departamento de Servicio al Consulado del Ministerio de Relaciones Exteriores de Ucrania

No hay comentarios: