lunes, 17 de diciembre de 2007

Califican a Shevchenko como el mayor fracaso en la historia de la Premier


El futbolista ucraniano Andrey Shevchenko está considerado por los aficionados como el mayor fracaso en la historia de la 'Premier League' inglesa, según una encuesta realizada por el diario 'Daily Mail'. Así, de 6.667 fans encuestados por el periódico británico, 2.587, un 40 por ciento, cree que el ex delantero del Milan, por el que el Chelsea pagó 48 millones de euros, está pasando sin pena ni gloria por el fútbol inglés.
Tras el atacante, los aficionados han situado a dos jugadores que ya no evolucionan en la 'Premier' como el argentino Juan Sebastián Verón, que estuvo en el Manchester United de 2001 a 2003 y que obtuvo 1.069 votos, y otro ucraniano, Sergey Rebrov, compañero de 'Sheva' en la mejor época del Dinamo de Kiev y que tampoco fue del agrado de los fans en su estancia en el Tottenham. De todas formas, pese a este sondeo, el 'Daily Mail' asegura que Shevchenko no tiene ninguna intención de marcharse y que apenas tiene ofertas serias, salvo de los Estados Unidos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

primero k todo holap soi un fans de shevchenko por k lo soi por me doi cuenta k ya no k dan de ese tipo de jugadores k saben lo k asen en la cancha por mire encerio con toda la esducacion k se meresen el jugador shevchenko es uno delos me jores del mundo k casi ni ay si el es donde esta es por k se lo merece por algo esta en el equipo chelsea fc o no por k se lo merese por su talento por k lo vale eso se lo selo dejo ay ustedes lo ven y lo puedendar su criticas pero yo yo doy mi opinion por no me gusta k se espresen un jugador asi como SHEVCHENKO. el vale todoel dinero por talento como terri, cristiano ronaldo, adriano, zlatan, hanrri, roben y mucho mas k saben jugar como el jugador de ucrania esto los dejo en suvista para ven k tovia lo apresiamos ase jugador un admirador da la cara . gracias y canbien la forma de ser con el .