jueves, 4 de agosto de 2011

UN TERCIO DE CALLES DE UCRANIA POR REPARAR PARA EUROCOPA

KIEV, 3 (ANSA) - Ucrania debe reparar entre el 30 y el 35 por ciento de sus calles, con picos de hasta el 40 por ciento en Lviv y Kharkiv, a menos de un año del inicio de la Eurocopa de fútbol 2012, que organiza en forma conjunta con Polonia.
Lo informó la agencia local Interfax, que citó datos estadísticos del Centro informativo Ucraina 2012 y lo confirmó el subdirector del Departamento de Infraestructuras de la agencia nacional para la Eurocopa 2012, Volodimir Bondarenko.
"Hasta hoy se completó casi el 70 por ciento de las redes viales previstas para el torneo en Kiev, Kharkiv, Donetsk y Lviv", explicó Bondarenko, que ofreció datos que reflejan también el esfuerzo de este país por llegar con todo en regla.
Según el funcionario, a lo largo del 2010 y en el primer semestre de este año se remodelaron aeropuertos, estadios, hoteles y las principales arterias de la ciudad.
Bondarenko explicó que en Kiev, particularmente, las tareas se focalizaron en las calles que conectan las dos orillas del río Dniepr, en una de las cuales está el aeropuerto de Borispol y en la otra la mayoría de los servicios públicos. GAT

No hay comentarios: