domingo, 7 de agosto de 2011

La Televisión K1 de Ucrania visita Gandia

Esta mañana diferentes directivos y representantes de la televisión K1, así como el receptivo que gestionará las futuras operativas, han visitado Gandia con motivo de tomar imágenes de los puntos más significativos para difundirlas en Ucrania a través de los medios de comunicación.

En la visita les ha acompañado en Gerente de Gandia Protur, Carlos Bolta, junto a técnicos de turismo, Bolta ha expuesto los próximos proyectos de la playa. La comitiva de la televisión ucraniana ha mostrado un especial interés por la futura ciudad del fútbol, el proyecto del campo de golf y las diferentes zonas de ocio. El Gerente de Gandia Protur, en una entrevista para K1 Ucrania, ha transmitido todas las virtudes de la playa, así como la total disposición para atraer esta nueva cuota de mercado.

Los operadores de K1 Ucrania han tomado imágenes del Paseo Marítimo, los chiringuitos, el Puerto, la Feria Infantil, el Club Náutico, Club de Pesca o el servicio La Bici. Para finalizar la visita han recorrido las recientemente inauguradas instalaciones de la Playa de Varadero “donde hemos podido mostrarles, y ellos sorprenderse, del futuro de la playa de Gandia” ha señalado Carlos Bolta.

No hay comentarios: