miércoles, 27 de abril de 2011

Los principales favoritos de Eurovisión de Francia, Reino Unido, Austria, Azerbaiyán, Malta y Ucrania se reúnen en Kiev

KIEV, Ucrania, April 26, 2011 /PRNewswire/ -- Tres semanas antes del inicio del concurso de canción 2011 Eurovisión, los favoritos de este año se han reunido en Kiev, la capital de Ucrania, para tener la oportunidad de promocionar sus canciones frente a 200.000 seguidores de Eurovisión, que se reunieron en la plaza principal de la capital de Ucrania. La actuación en directo contó con la participación conjunta de la ucraniana Mika Newton, dando su concierto de despedida antes de salir hacia Dusseldorf.


En el grandioso evento actuaron en directo Mika Newton y sus compañeros de Eurovision de Francia, Reino Unido, Austria, Azerbaiyán y Moldavia. "Es un honor muy grande para mi estar entre los participantes más destacados del concurso de este año en mi fiesta de despedida. Todos mis invitados han recibido una bienvenida muy calurosa de la audiencia ucraniana, y estoy segura de que habrán disfrutado de su estancia en Kiev", indicó Mika Newton.

Los rockeros moldavos de Zdob si Zdub se encargaron de encender a los espectadores con una actuación en la que se tocó una de sus canciones de éxito y la canción que participará este año, "So Lucky".

Nadine, de Austria, indicó: "Ya había coincidido con Mika en Viena y en Ámsterdam, y me gusta mucho. Estoy muy orgulloso de que me haya invitado a su fiesta de despedida y estoy impaciente por el concierto y por la audiencia de Ucrania".

Nikki y Eldar, de Azerbaiyán, no podían perderse la oportunidad de actuar en el concierto de despedida de Mika: "Nos encanta la canción de Mika, lleva el bien a las personas y se dirige a ellos con un aspecto muy emocional", dijeron.

The Blue, de Reino Unido, realizaron una actuación impresionante al tocar su canción para el ESC, "I Can". Antes de su actuación, los chicos desearon mucha suerte a Mika Newton, y comentaron que estaban impacientes por verla en Dusseldorf.

El representante de Francia, Amaury Vassili, volvió a mostrar su excepcional voz cuando cantó su tema "Sognu". "Nuestro viaje hasta Kiev fue sencillamente perfecto. Tanto la rueda de prensa como el concierto fueron un éxito. Muchas gracias", comentó el principal favorito para ESC 2011 durante su estancia en Kiev.

CFC Consulting es el socio oficial de RR.PP. de Mika Newton en ESC 2011

Vídeo de la canción "Angel" de Mika Newton disponible en:http://www.youtube.com/user/VideoMikaNewton

Descargue la foto de Eurovisión de Mika Newton enhttp://office.cfc.com.ua/MikaNewton_ESC_Photoshoot.zip

Si desea ver el vídeo de Farewell Concert visitehttp://www.youtube.com/user/VideoMikaNewton

(Lista de reproducción del concierto de despedida)

Descargue las fotos del concierto de despedida enhttp://office.cfc.com.ua/MikaNewton_ESC_Photoshoot.zip

CONTACTO: Si desea más información contacte con Dariia Partas,coordinador de RRPPde Mika Newton en ESC 2011 dp@cfc.com.ua, +380663861986

No hay comentarios: