martes, 15 de marzo de 2011

Empresarios ucranianos visitan Cataluña para alcanzar acuerdos comerciales con empresarios cárnicos catalanes

El departamento internacional de Fecic ha iniciado una misión comercial inversa con Ucrania con el objetivo de impulsar competitivamente a las empresas cárnicas catalanas de Fecic que en ella participan.

La misión consiste en la visita de 11 empresas asociadas, dedicadas a la elaboración de productos cárnicos de porcino, fresco y elaborado. Recibirán la visita en sus instalaciones de 11 compradores de carne de Ucrania interesadas en la compra de productos catalanes. Las empresas catalanas participantes son Boadas 1880, Ham Cocido, Costa Brava, Font-Cana, Friselva, Innoducky, J. Puente, Mafriges, Montronill, Patel y Toni Josep.

El próximo jueves se celebrará una cena de cortesía donde una cocinera ucraniana elaborará platos típicos de la gastronomía de su país con productos cárnicos típicos de Cataluña (sopa Solianka o bombones de ciruela).

Esta nueva acción internacional se enmarca dentro del Plan Sectorial de Comercio Exterior que la FECIC llevará a cabo en 2011 y que también cuenta con misiones comerciales directas en diferentes países de todo el mundo o stands colectivos e individuales en ferias internacionales.

No hay comentarios: