martes, 25 de enero de 2011

Los embajadores de Nigeria y Ucrania estuvieron en Ramallo

Los embajadores fueron declarados Huéspedes de Honor.

RAMALLO, Enero 24.- (RamalloCiudad.com.ar) En la tarde del sábado llegaron a la ciudad de Ramallo dos embajadores, uno proveniente de la República Federal de Nigeria Empire Nduka Kanu y el embajador extraordinario de Ucrania Oleksandr Taraneniko, junto a sus esposas.

Los dos enviados pasaron el fin de semana en el Complejo de Cabañas El Destino, a donde llegaron como consecuencia de los contactos comerciales que mantienen con la familia Mendoza, propietaria del complejo turístico.

Allí funcionarios municipales les entregaron un reconocimiento como Huéspedes de Honor en una sencilla ceremonia. Luego los diplomáticos, el intendente interino Jorge Urquiza, el secretario de desarrollo local Hugo Bellocchio junto a los anfitriones del complejo, Analía y Julián Mendoza ofrecieron una conferencia de prensa.

“Hoy tenemos a los embajadores de Ucrania y Nigeria que por cuestiones comerciales y por su visita a uno de los complejos de la costa, nos permiten agasajarlos. Es un honor y una oportunidad para que mas adelante podamos generar lazos comerciales con ellos porque me parece que la apertura de los inversores locales también tiene que ver con salir al mundo y esta es una excelente oportunidad” dijo el secretario de desarrollo local Hugo Bellocchio.

A su turno, el intendente interino Jorge Urquiza destacó la visita como una oportunidad para generar negocios y emprendimientos. “Estamos muy contentos por la visita, todo inicio de conversaciones, de relaciones comerciales con empresas o con otros países permite que Ramallo tenga la oportunidad de mostrarse y presentar posibilidades de inversión, que generen empleo y que promuevan el crecimiento económico al que aspiramos en Ramallo”.

Embajadores

“Este es mi primer momento aquí, no se como explicar pero esto es como Alicia en el País de las maravillas o Hollywood. Hace mas de dos años que estoy en Buenos Aires y nunca vi algo así por eso quiero agradecer a mi amigo Julián Mendoza por haberme invitado” dijo en un fluido ingles, el Embajador de la República Federal de Nigeria, Empire Nduka Kanu.

El embajador extraordinario de Ucrania, Oleksandr Taraneniko también destacó la belleza de esta zona sobre lo que dijo: “esta es mi primera visita a Ramallo y para mi ha sido una sorpresa y he sacado una conclusión, uno no tiene que ir a Punta del Este ni a Pinamar, para qué perder tiempo y dinero si acá, a solo 200km tenemos la playa la gente, la hospitalidad y las posibilidades de negocio” dijo.(www.RamalloCiudad.com.ar)

No hay comentarios: