El combinado masculino pierde contra Korea y ahora aspira al puesto decimoquinto
/noticias.info/ La selección española femenina superó hoy a Ucrania por 3-2 y sigue viva en la lucha por hacerse con el puesto 13 en el Mundial de tenis de mesa, que se está disputando en Moscú (Rusia). Mientras, el equipo masculino nacional no tuvo tanta fortuna y cayó ante Korea por 1-3.
Las chicas dirigidas por Peter Engel protagonizaron un excelente encuentro ante las representantes ucranianas. La actuación de Yanfei Shen resultó clave para conseguir el triunfo, ya que obtuvo sendas victorias en los dos encuentros que disputó.
Precisamente Yanfei Shen dio el primer punto del choque al vencer a Margaryta Pesotska por 0-3 (10-12, 6-11 y 2-11). Zhu Fang, en el segundo partido, no pudo con Tetyana Sorochynska, que ganó 3-1 (14-12, 8-11, 11-8 y 11-7).
Galia Dvorak puso de nuevo en ventaja al combinado nacional al derrotar a Iryna Motsyk por un contundente 0-3 (4-11, 4-11 y 9-11). Zhu Fang, campeona española, tuvo la oportunidad de sentenciar el choque pero volvió a encajar una derrota ante Margaryta Pesotska por 3-1 (11-3, 6-11, 11-8 y 11-8).
Por último, Yanfei Shen volvió a saltar a la pista para decidir el choque. La jugadora española batió a Tetyana Sorochynska por 0-3 (5-11, 4-11 y 6-11) y dio el triunfo a la selección, que continúa viva en la competición y que ahora deberá enfrentarse a Korea DPR (Korea del Norte) en la búsqueda de la plaza decimotercera.
Por otra parte, la selección masculina cayó en el segundo encuentro de la jornada frente a Korea DPR y ahora luchará por el puesto decimoquinto frente a Singapur. Jesús Cantero, Carlos Machado y Alfredo Carneros no pudieron con la superioridad de los jugadores koreanos que vencieron por 1-3. Sólo Machado fue capaz de sumar un punto ante Hyok Bong Kim.
En el encuentro previo de la jornada de hoy, España se deshizo de Grecia con un contundente 3-0 con una actuación sobresaliente de Carlos Machado, Jesús Cantero y Alfredo Carneros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario