martes, 13 de abril de 2010

Yishai boicoteó un debate sobre la oferta de visados de Ucrania

AJN.- El ministro de Seguridad Interna, Yitzhak Aharonovitch, rechazó el reclamo del ministro del Interior, Eli Yishai, quien afirmaba que quien sostenía que Ucrania es "una fuente de la prostitución y trata de personas".
El ministro del Interior, Eli Yishai, boicoteó hoy un debate designado por el comité ministerial para aprobar un acuerdo sobre visados entre Israel y Ucrania, según informó hoy Ynetnews.
En respuesta a los reclamos de Yishai, quien sostenía que Ucrania es "una fuente de la prostitución y trata de personas", un representante del Ministerio de Seguridad Interna presentó un informe a los ministros, según el cual sólo dos mujeres de nacionalidad ucraniana fueron arrestadas bajo sospecha de prostitución de este año.
Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores, Avigdor Lieberman, estuvo presente en el debate e informó sobre los progresos realizados en la materia con Ucrania. Lieberman afirmó que un proyecto para concretar la operación ya se había terminado y se presentará a los ministros un plazo de dos a tres semanas.
El ministro de Seguridad Interna, Yitzhak Aharonovitch, dijo a los ministros que había iniciado el proceso de debate hace tres años, como ministro de Turismo. "No hubo objeción unánime", manifestó

No hay comentarios: