jueves, 12 de marzo de 2009

Misiones comerciales a Hungría, Ucrania, Letonia y Lituania

El Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio organiza varias misiones comerciales con destino Hungría, Ucrania, Letonia y Lituania, las cuales se desarrollarán en mayo y en junio. Desde distintos foros de debate se apunta que la internacionalización de las empresas puede convertirse en una de las claves para superar la crisis económica.

HUNGRÍA

La Cámara de Comercio de Huesca está organizando una misión comercial a Hungría, que tendrá lugar los días 15 y 16 de junio. La Cámara, en colaboración con la Oficina Comercial de España en Budapest, preparará una agenda de trabajo individual para cada una de las empresas participantes que requieran entrevistarse con importadores, agentes o distribuidores de sus productos y servicios.

UCRANIA

Se va a celebrar el Encuentro de Promoción Comercial de Ucrania (16-19 de junio), que organiza la Cámara de Zaragoza junto a las de Barcelona, Castellón, León, Madrid, Málaga, Navarra y Oviedo. El objetivo de este encuentro es establecer y consolidar las relaciones comerciales de las empresas españolas interesadas en este mercado y ofrecerles la oportunidad de tener un contacto directo con empresarios del país.

En ambos casos (Hungría y Ucrania) se preparará una agenda de trabajo individual para cada una de las empresas participantes, gracias a la cual se podrán mantener contactos adaptados a sus intereses, tanto en Budapest como en Kiev.

Las empresas interesadas pueden informarse en la Cámara de Comercio de Huesca. La fecha límite de inscripción es el día 26 de marzo.

LETONIA Y LITUANIA

Dentro del Plan de Acciones del Consejo Aragonés de Cámaras, se está organizando una misión comercial a Letonia y Lituania, que tendrá lugar del 11 al 16 de mayo. Se preparará una agenda de trabajo individual para los participantes que así lo requieran, en colaboración con la Cámara de Comercio de Letonia y la Oficina Económica y Comercial de España en Lituania. El plazo de inscripción termina el día 16 de marzo. 

No hay comentarios: