jueves, 19 de febrero de 2009

Buscan desde el domingo a un joven ucraniano desaparecido en Lleida

Sergei Potseiluyko está siendo buscando en la Seu d'Urgell.
Quizá se haya escondido para evitar desplazarse a su país.
Tenía un trabajo estable pero sufría depresión.
Sergei Potseiluyko, un hombre ucraniano de 33 años, está siendo buscando en la Seu d'Urgell y sus alrededores después de que fuera visto por última vez en la tarde del pasado domingo. Los Mossos d'esquadra, la policía municipal, la policía española, el cuerpo de agentes forestales, todos ellos coordinados por los bomberos, han desplegado un dispositivo de búsqueda por la zona sin que, de momento, haya habido mucha suerte.
Sergei vivía desde hace unos años en la Seu con su mujer, su hermana y su hijo
Según informa ACN, también los familiares y amigos se han organizado para añadirse a la busca colgando carteles por diferentes puntos de la ciudad para que la persona que tenga alguna referencia la haga saber y facilite la localización del desaparecido.
Sergei vivía desde hace unos años en la Seu con su mujer, su hermana y su hijo. Según han explicado fuentes próximas a la familia, tenía un trabajo estable pero sufría una depresión. En el momento de la desaparición iba totalmente indocumentado y no se ha echado de menos nada del domicilio familiar.
De momento, se está llevando a cabo la investigación en zonas donde solía pasear, como el camino de Arfa, Casa en Coll, Bellestar o la ermita de Sant Antoni, entre otros. Una de las posibilidades que se plantea su entorno social es que se haya escondido para evitar desplazarse a su país, ya que a causa de su enfermedad la familia había previsto que el joven se marchara hacia Ucrania este miércoles.

No hay comentarios: