lunes, 20 de octubre de 2008

BRASILEÑO FALCAO PROVOCO A JUGADORES ESPAÑOLES EN FUTSAL

El astro brasileño Falcao provocó a los jugadores españoles luego de finalizado el partido en que Brasil se consagró campeón mundial de Futsal. Falcao, elegido mejor jugador del mundial, comenzó a hacer gestos dirigidos a sus adversarios una vez concluido el choque en que los locales se impusieron 4-3 en penales, tras empatar 2-2 en tiempo reglamentario y la prórroga de 10 minutos. "Yo sólo les mostré con las manos que ellos van a tener que volver a su casa con la cabeza caliente", declaró el número 12 del combinado canarinha. Falcao dejó el campo a los 13 minutos del segundo tiempo, con una lesión que le impidió volver a jugar, y ejecutar los penales. El ala brasileño explicó que "después del gol de España, yo estaba en un rincón viendo mi lesión (pierna izquierda) y ellos vinieron a provocarme". "Dijeron que había salido porque tenía miedo y fue por eso que después de la victoria festejé con todas mis fuerzas", se desahogó el veterano astro que tiempo atrás comentó su intención de colgar los botines. De su lado los jugadores españoles no ocultaron su disgusto con Falcao y contaron otra versión de los hechos. El capitán español Javi Rodriguez afirmó que Falcao golpeó en la espalda a su compañero Alvaro. "Las personas que hacen cosas ese tipo de cosas son cobardes, yo fui a pedirles explicaciones (a Falcao) después del partido" declaró Rodriguez, visiblemente indignado. Kike, jugador español que integró la terna al mejor del campeonato tampoco ocultó su irritación y se despachó contra el crack brasileño. "En España nadie sabe quien es Falcao, Brasil tiene muchos mejores que él", declaró Kike. GAT

No hay comentarios: