martes, 29 de abril de 2008

TSURKAN SE ANOTA LA MEJOR VICTORIA DE SU CARRERA

Nueva York- 25 de Abril del 2008, Andrey Tsurkan (26-3 17KO), quien nació en Ucrania y ahora vive en el Bronx, se anotó la mejor victoria de su carrera el viernes cuando superó al fuerte Jesse Feliciano (15-7-3 9KO), con un nocaut técnico al 1:17 del octavo asalto de una pelea peso mediano júnior programada para 10 asaltos, en el Utopia Paradise Theater en el Bronx, NY. La pelea fue transmitida en vivo por ESPN2, Friday Night Fights.
La pelea resulto como fue promovida, con ambos boxeadores intercambiando golpes desde la primera campana. Ambos estilos fueron iguales mientras que ambos intercambiaron golpes de cerca. Tsurkan conectó un golpe de mano derecha perfecto tarde en el asalto, y derribó a Feliciano para un conteo corto y después conectó con combinaciones precisas, dejando a Feliciano tambaleado mientras que sonaba la campana para terminar el asalto. Feliciano salió fuertemente en el segundo asalto mientras que ambos boxeadores intercambiaron golpes de nuevo. La pelea cambio de ritmo varias veces pero se vio claramente que los golpes de Tsurkan conectaron mejor pero Feliciano siempre trataba de contragolpear. Cuando la pelea entró al octavo asalto, pareció que Tsurkan estaba adelante en puntos.
En el medio del asalto, con Feliciano decidiendo no tomar un paso para atrás y Tsurkan conectando golpes castigantes, el árbitro Benji Esteves detuvo la pelea mientras que Feliciano seguía siendo victima del implacable ataque de Tsurkan. Todos aplaudieron la decisión de Esteves de detener las peleas, por el ataque que Tsurkan le estaba conectando a Feliciano, quien ha demostrado varias veces que es un verdadero guerrero. Fue una pelea emocionante que complació a los fanáticos, y tuvo a la audiencia de pies.
La pelea co-estelar peso completo de ocho asaltos terminó con Albert Sosnowski, de Polonia, mejorando su récord a 43-1 (26 KO) con un nocaut en el quinto asalto sobre el bien preparado Terrell “Baby Bull” Nelson (8-5 5KO). Fue la primera pelea por televisión en los EE.UU. para Sosnowski. Albert demostró confianza cuando recibió una barricada de golpes de Nelson. Sosnowski conectó los golpes más poderosos mientras que la pelea encontró su ritmo. Sosnowski conectó un gancho de mano derecha y después y gancho de mano izquierda, y Nelson calló a la lona en el quinto asalto. El final se vio pronto cuando Nelson se levantó para tratar de pelear de nuevo pero el árbitro Wayne Kelly detuvo la pelea a los 0:52 del quinto asalto cuando Sosnowski había comenzado a lanzar golpes precisos.
Hubo mucha acción en toda la cartelera. La cartelera comenzó con los pesos completos Joe Hanks (2-0 1KO) y Corey Winfield (2-4 2KO) peleando en una pelea de cuatro asaltos que ganó Hanks con las puntuaciones 40-36,39-37 39-37.
La segunda pelea fue entre los pesos medianos Bryant Pappas (6-0 6KO) y Mike Terry (1-3 1KO). Ambos boxeadores salieron lanzando golpes pero la persistencia de Pappas ayudó cuando detuvo a Terry en el medio del tercer asalto de una pelea programada para cuatro asaltos.
En una pelea peso pluma programada para cuatro asaltos, Eddie Irizarry (2-0 1KO) complació a sus fanáticos cuando detuvo a Jean Ramos (0-1) al final del primer asalto. La acción fue increíble desde que sonó la campana. Irizarry derribó a Ramos con una combinación de ambas manos pero Ramos regresó lanzando golpes y le conectó un gancho de mano izquierda a Irizarry que lo tuvo contra las sogas. Irizarry regresó inmediatamente y le conectó golpes poderosos a Ramos y cayó de nuevo al final del asalto y no pudo continuar cuando sonó la campana para terminar el asalto. Esta pelea tuvo a los fanáticos emocionados.
En un trastorno, Clarence Moore (5-3-1 5KO) vengó una derrota anterior ante el favorito local Jon Schneider (7-2-1 5KO), y noqueó a Schneider a los 2:48 del segundo asalto en una pelea peso crucero programada para cuatros asaltos. Schneider fue impresionante temprano en la pelea pero sufrió un gancho de mano izquierda que lo dejó seriamente tambaleado. Moore tomó la oportunidad y conectó un gancho poderoso, que dejó a Schneider sobre la lona.
El prospecto peso welter, Raymond Serrano Jr. (5-0 3KO), ganó una decisión de cuatro asaltos sobre el prospecto Damon Antoine (7-24-1 3KO). Serrano, con solo 18 años de edad, demostró confianza y golpes poderosos durante la pelea y ganó con las puntuaciones 40-36,40- 36, 39-37.
La audiencia, que llenó casi cada asiento, tuvo una noche llena de acción boxística. El presidente de Star Boxing, Joe DeGuardia estuvo muy emocionado con las peleas de la cartelera. “Esto me recordó de los días antiguos del boxeo. Cada boxeador que peleó hoy vino a pelear y tratar de ganar. Estoy muy orgulloso de las peleas y que se entregaron para la audiencia y a las personas que lo vieron por ESPN2

No hay comentarios: