lunes, 28 de enero de 2008

Semeniuk quiere hacer su "última declaración"

Fondo de la Propiedad Estatal de Ucrania presidenta Valentyna Semeniuk no enviada en cualquiera de las aplicaciones de dimisión de su cargo.
Ella reveló este en una entrevista con "Kyivskiy Telegraph" semanal (de Jan 25-31).
Yo categóricamente niegan a hacerlo. I want to report on my work”, V.Semeniuk stressed. Quiero que informe sobre mi trabajo ", destacó V. Semeniuk.
Según ella, la cuestión de la dimisión no debe considerarse, sin explicaciones, sin ningún tipo de informe sobre la labor realizada. "Ustedes saben, incluso en los tribunales a los delincuentes se les permite hacer la última declaración. ¿Cómo se puede considerar que el tema de mi renuncia? los medios de comunicación que difundieron la información enviada, como si yo en mi renuncia. Me explico: he escrito una solicitud a la oficina del registro, pero no para la dimisión ", dijo.
Según V. Semeniuk, el imperio de la ley es necesaria en esta cuestión. Según la ley, el Presidente de Ucrania presentará una solicitud de destitución, y el Parlamento lo aprueba o rechaza. Al mismo tiempo, de acuerdo con la información de V. Semeniuk, el Presidente no presentó ninguna solicitud de su despido.
"Todo esto se lleva a cabo la agitación, ya que su necesidad de nombrar al hombre como el jefe de fondo. Habrá no una privatización, sino una redistribución de la propiedad a favor de los que quieren ", destacó V. Semeniuk.
Como informó UNIAN antes, un proyecto de ley # 1332, de fecha 14 de enero, se ha registrado en el sitio web de la Verkhovna Rada. Su texto es el siguiente: "En consonancia con la disposición 12, el artículo 85 de la Constitución de Ucrania, la Verjovna Rada de destituir normas Valentyna Semeniuk desde el puesto de jefe del Fondo de Propiedad del Estado, sobre la base de su solicitud de dimisión".
V.Semeniuk was appointed SPFU chief on 13 April, 2005. V. Semeniuk fue nombrado SPFU jefe, el 13 de abril, 2005.
El Consejo de Ministros de nombrar al representante BYuT Andriy Portnov para el puesto de jefe de la SPFU.

No hay comentarios: