El Partido Socialista afirma que, a iniciativa del Presidente de Ucrania, de su Secretaría, los gobiernos, los jefes de los principales bloques políticos, está librando una campaña para desacreditar a los empleados de los órganos de poder ejecutivo, que son miembros SPU.
Esto se dice en la declaración política de la SPU comité ejecutivo, firmado por SPU líder Oleksander Moroz y dirigido a UNIAN.
"En contra de la Constitución, la legislación existente, son acciones ilegales cometidas contra miles de profesionales, las personas con educación y experiencia respectivas. These Estos no son más que la represión política contra las personas con determinadas opiniones políticas. Es contrario a los principios de democracia, estado jurídico, y de la sociedad civil ", los autores del documento que la reclamación.
En particular, de acuerdo con la declaración, bajo pretexto de "absolutamente exagerado razones", que saquearon adjunto de Emergencia Vladyslav Telychko Ministro, Ministro adjunto Agrícola Vasyl Humeniuk, Viceministro de Juventud y Deportes Liudmyla Lukinova, jefe adjunto de la Caja de Pensiones Ivan Leshchenko , El diputado jefe del Comité Estatal de Pesca Arkadiy Fylymonov.
El Partido Socialista exige la Oficina del Fiscal General para "poner fin al escándalo jurídico en Ucrania, y para restablecer la ley y el orden".
Además, los socialistas a su vez al Presidente, la Verkhovna Rada, el gobierno, los parlamentos del mundo los estados democráticos, las organizaciones internacionales y la sociedad ucraniana, con un llamamiento de apoyo a sus demandas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario