lunes, 31 de diciembre de 2007

El jefe del parlamento saludó a los ucranianos


El presidente de la Rada Suprema de Ucrania Arseny JATSENJUK felicitó a los ucranianos por las fiestas de Año Nuevo y Navidad.
"Nosotros estamos en espera del tiempo de fiesta - las fiestas de Año Nuevo y Navidad. Este es un tiempo especial y mágico para cada uno de nosotros, tiempo de recuerdos de la Navidad de la infancia, los encuentros cordiales con los familiares y allegados, koljada, Nochebuena", se dice en el saludo del speaker, informó el servicio de prensa de la Rada Suprema.
Como ha notado A.JATSENJUK, despidiéndose del 2007, "nos hemos persuadido una vez más: el mundo y el bienestar son traídos no por las pasiones políticas, sino por la sabiduría estatal y el sentido común".
El presidente de la Rada Suprema expresó su convicción de que "tenemos las fuerzas para hacer en el próximo año los pasos para un mejoramiento visible en la vida de todos y cada uno". Según su opinión, una preocupación especial tiene las necesidades de la generación joven y mayor. A.JATSENJUK ha llamado a no olvidarse en estos minutos antes de las fiestas de los parientes próximos, de los que viven y trabajan cerca y de los quienes tienen necesidad de ayuda.
Deseó a cada familia ucraniana la bendición de Dios, salud, amor y alegría.
"¡Navidad alegre! ¡Villancicos generosos! ¡Rico Kutjia! Y que se realicen todos los sueños y los deseos. Que el 2008 sea feliz para cada ciudadano de nuestro estado. Que en todas las casas haya calor y confortabilidad", dice en el saludo.

No hay comentarios: