jueves, 26 de enero de 2012

Médicos ucranianos aseguran que nada amenaza a la vida del hijo del presidente francés

Médicos ucranianos califican de mediana gravedad el estado de salud de Pierre Sarkozy, hijo del presidente francés, y aseguran que nada amenaza a su vida, comunicó hoy el Ayuntamiento de Odessa.

"Los médicos toman medidas para normalizar el estado de Pierre Sarkozy, pero nada amenaza a su vida", dijo un portavoz del Ayuntamiento.
El joven fue ingresado hoy con síntomas de intoxicación en un hospital de Odesa, en el sur de Ucrania, después de haber actuado anoche como disc-jockey en una fiesta privada.
Segundo hijo del presidente francés, Pierre nació en 1985 del matrimonio entre Nicolas Sarkozy y Marie-Dominique Culioli. En el colegio se aficionó a la música y a la cultura hip-hop y hoy día actúa gustosamente como DJ y promueve a músicos jóvenes.
La mayoría de los amigos de Pierre ignoraban hasta el último momento que era hijo de uno de los políticos más influyentes. El joven ocultaba su verdadero apellido como podía y lo "descubrió" sólo cuando subió junto con su padre las escaleras del Palacio del Elíseo el día de la toma de posesión de Nicolas Sarkozy.

No hay comentarios: