lunes, 11 de julio de 2011

Incendio deja 16 muertos en asilo de ancianos en Ucrania

Varios bomberos efectúan sus labores entre los restos humeantes de un asilo de ancianos al que destruyó un incendio en la aldea de Bile, región de Rovno, 300 kilómetros (180 millas) al este de la capital de Ucrania, Kiev, el domingo 10 de julio de 2011. El siniestro dejó 16 muertos y 11 heridos, según las autoridades.   Foto: Ministerio para Situaciones de Emergencia / AP

Varios bomberos efectúan sus labores entre los restos humeantes de un asilo de ancianos al que destruyó un incendio en la aldea de Bile, región de Rovno, 300 kilómetros (180 millas) al este de la capital de Ucrania, Kiev, el domingo 10 de julio de 2011. El siniestro dejó 16 muertos y 11 heridos, según las autoridades.
10 de julio de 2011Foto: Ministerio para Situaciones de Emergencia / AP

Un incendio destruyó el domingo un asilo de ancianos en el oeste de Ucrania, donde dejó 16 personas muertas y 11 heridos, dijeron las autoridades.

Se desconocen las causas del desastre ocurrido en la aldea de Bile, región de Rovno, 300 kilómetros (180 millas) al oeste de la capital, Kiev, señaló el Ministerio de Emergencias.

Había 25 huéspedes y dos empleados cuando comenzó el fuego en los primeros minutos del domingo en el inmueble de concreto y madera, agregó. Los bomberos lo combatieron casi cinco horas hasta que lograron extinguirlo.

Todos los heridos sufrieron intoxicación con monóxido de carbono y tres están graves, señaló el ministerio.

La dependencia gubernamental difundió fotos en su página de internet en las que humo blanco envuelve el inmueble de un solo nivel mientras bomberos combaten las llamas con mangueras.

No hay comentarios: