martes, 1 de marzo de 2011

UEFA detectó un positivo en 1.200 controles hechos esta temporada

La UEFA informó hoy de que en lo que va de la temporada 2010-2011 ha realizado 1.200 controles en todas sus competiciones y solo ha detectado un positivo.

El organismo realizó el anunció durante la reunión de su panel antidopaje, que ya prepara los análisis que se harán en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania.

El panel, presidido por Jaques Liénard, recordó los datos relativos a la temporada pasada, en la que se hicieron 1.710 controles en todas las competiciones de la UEFA, incluidos torneos juveniles y femeninos.

Mil trescientos de esos análisis se realizaron en las dos grandes competiciones de clubes y se registraron cuatro positivos.

El orden del día de la reunión del panel incluyó cuestiones como la formación de los responsables de acompañar a los jugadores al control después de los partidos, así como los trabajos para garantizar que los puestos de control de las ocho sedes de la Eurocopa 2012 -Gdansk, Poznan, Varsovia y Wroclaw (Polonia) y Donetsk, Kharkov, Kiev y Lviv (Ucrania)- cumplan los requisitos necesarios.

No hay comentarios: