sábado, 18 de diciembre de 2010

Jacques Rogge, en Ucrania

acques Rogge, presidente del COI, acompañado por el Ser Miang Ng y los miembros del COI Gunilla Lindberg, Denis Oswald y Sergey Bubka, estuvieron en Kiev, donde se reunió con el presidente ucraniano, Viktor Yanukovich. Por la noche asistió a la gala organizada para conmemorar el 20 aniversario de la ucraniana NOC.

A principios de esta semana en Mies, cerca de Ginebra (Suiza), el presidente del COI, Jacques Rogge, asistió a la ceremonia de colocación de la primera piedra de la nueva sede de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA). Los miembros de la familia del baloncesto estaban presentes, participaron Yvan Mainini y Patrick Baumann, Presidente y Secretario General de FIBA, miembro del Comité Ejecutivo del COI Richard L. Carrión, Consejero de Estado de Vaud, Jean-Claude Mermoud, y el alcalde de Mies, Engelberts Patrice.

El martes, el presidente del COI se reunió con Denis Masseglia, presidente de CNOSF, quien estaba con su nuevo asesor, Thomas Remoleur.

El miércoles, el presidente Rogge dio la bienvenida a los participantes en la reunión de la Comisión de Entourage, cuyo presidente es miembro del COI, Sergey Bubka. Al día siguiente, asistió a la reunión del Grupo Consultivo sobre los Juegos Olímpicos de la Juventud (JOJ), para interrogar de los JOJ Singapur 2010.

No hay comentarios: