miércoles, 1 de septiembre de 2010

El Ballet de Ucrania convierte el Teatro Reina Sofía en un escenario de cuento


El telón del escenario del Teatro Reina Sofía se abrirá mañana a las 20.30 horas para dar paso al Ballet Nacional de los cuentos de Lviv de Ucrania.


La compañía ha creado este espectáculo, que ha llevado a numerosos escenarios de Europa, con la idea de acercar al gran público los grandes ballets clásicos. Fragmentos de El Lago de los Cisnes, La noche de Walpurgis, La creación del mundo, Cascanueces, La bella durmiente y Coppélia componen un programa en el que el público podrá disfrutar de un espectáculo de gran calidad y prestigio.


El Ballet de Lviv hace comprensibles los ballets clásicos. Más de veinte bailarines consiguen mantener la atención de los espectadores tanto por la belleza visual de sus pasos, como por la riqueza y el colorido de la escenografía, la puesta en escena y el vestuario.


En esta ocasión no habrá venta anticipada para las entradas y éstas podrán adquirirse en la taquilla del teatro desde una hora antes de comenzar el espectáculo.


También en el mismo escenario, en este caso a partir de las 19.30 horas, tendrá lugar el Encuentro de Tunas que organiza la Rondalla Benaventana juntamente con el Ayuntamiento.


Por otra parte, dentro también de los actos que tendrán lugar en el Teatro Reina Sofía dentro de las Ferias y Fiestas de septiembre, el día 5 el grupo de Teatro «Clownic» con su espectáculo 100% Tricicle ofrecerá una actuación humorística de 90 minutos de duración en el que incluirán los sketches más populares del trío catalán. Con el espectáculo pretenden, sobre todo, divertir al público que acuda al teatro benaventano.

No hay comentarios: