sábado, 28 de agosto de 2010

La bella amazona ucraniana mata zombies... en versión 3D

¿Qué zombie no querría morir bajo las manos de Milla Jovovich? La bella actriz nacida en Ucrania vuelve a su pasatiempo preferido, matar muertos vivientes, en la cuarta entrega de la saga: «Resident Evil: Ultratumba». La amazona de las películas de acción (junto a Angelina Jolie, aunque a esta no le guste ajusticiar a seres viscosos y mugrientos) parece no cansarse de la saga en la que conoció a su marido, Paul Anderson, guionista, productor y director de los filmes basados en el popular videojuegos. Con motivo del próximo estreno de la película el 10 de septiembre, la intérprete se presentó ayer en Madrid pero en una conferencia de prensa vía satélite en 3D, método inédito hasta ahora en el mundo. En la gran pantalla se pudo ver a Jovovich en todo su esplendor, que con ayuda de la nueva tecnología de moda en el cine, dejó enamorados a los periodistas de la sala con sus hipnóticos ojos.
Guapísima, de gris y negro, rodeada por el set de la película y con una cuantas armas cerca, como a ella le gusta, se mostró extrovertida y bromista, moviendo sus brazos una y otra vez para jugar con el efecto del 3D. «Puedo mover las manos mucho y eso hace la entrevista sea más interesante», bromeó pícara.
Jovovich, de 34 años, no es nueva en esto de mezclar la acción con los directores, ya que antes estuvo casada con Luc Besson, quien la dirigíó en «El quinto elemento» y «Juana de Arco», donde tomó el gustillo por los puñetazos. Pero, no fue hasta la el rodaje del filme «Resident Evil: Ultratumba», en el que la filmación en 3D requería mayor cercanía entre los actores, que la actriz vivió el peligro en carne propia. «Nunca antes me habían pegado un puñetazo. eso fue muy interesante», comentó. Jovovich se definió como «una adicta a la adrenalina» y reconoció que ama esta saga porque «es como Disneylandia en versión violenta».
La actriz, que antes de saltar a la gran pantalla fue modelo de Revlon, L'Oreal, Versace, y Dior, tiene una hija de dos años y medio junto a Anderson, a la que disfruta llevando al set. Pero más allá de las la saga que la une con su marido, Jovovich no descartó otros roles de acción: «¿Quién no trabajaría con Silvester Stallone? Es el número uno, el más mete caña».

No hay comentarios: