martes, 6 de abril de 2010

Cuatro detenidos en la provincia como presuntos autores de varios delitos

HUESCA.- Cuatro personas han sido detenidas en las últimas horas en el Alto Aragón por la presunta comisión de diferentes delitos, según informó ayer la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

Efectivos de la Guardia Civil han detenido en el casco urbano de Binéfar a un hombre de 37 años de edad por un presunto delito de estafa y ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Monzón. Al parecer, el detenido, M.J.G., extraía dinero de "manera fraudulenta" de una cuenta corriente de Tenerife que era ingresado en otra cuenta de Binéfar y posteriormente sacado y reenviado a Ucrania.

Asimismo, la Guardia Civil ha detenido en Monzón a J.G.G., de 22 años, como presunto autor del robo de un equipo de música, que posteriormente los agentes recuperaron, del interior de un vehículo estacionado en la capital mediocinqueña. El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Monzón.

Por otra parte, dos personas han sido detenidas por posibles delitos contra la seguridad en el tráfico por conducir superando las tasas de alcohol permitidas, según las mismas fuentes. En la carretera A-136, en Sallent de Gállego, se ha detenido a un hombre de 43 años que cometió una infracción mientras conducía con una tasa positiva de alcohol de 0,87 miligramos por litro de aire espirado. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado número 2 de Jaca. También en la A-1238, en Monzón, la Guardia Civil ha detenido a un hombre de 50 años por conducir con una tasa de alcohol de 0,91 miligramos por litro de aire espirado.

No hay comentarios: