martes, 13 de octubre de 2009

«Llegaré motivado a Bilbao»

La clasificación actual del sexto grupo para el Mundial la lidera Inglaterra con 8 puntos, seguido de Ucrania y Croacia con 5 puntos, que se disputan la segunda plaza. De ahí que Bilic reciba felicitaciones por la convocatoria y ánimos de sus compañeros del Sporting. El delantero rojiblanco dice que «ya comenté que si llegué aquí fue por el trabajo de todo el equipo y por lo mucho que se hace en Primera División en la Liga de España. Y les estoy muy agradecido a todos ellos».

También Manuel Preciado, cuando conoció la llamada internacional del rojiblanco, se mostró «muy contento de aportar un jugador a una selección desde un club pequeño. Me dijo que eso es bueno para mí y también para el Sporting. Quizás esto servirá para abrir camino a otros compañeros de la plantilla».

No obstante no olvida los compromisos del Sporting y el delantero croata matiza que «aunque acabamos tarde el partido de Kazajistán, el jueves por la noche estaré en Gijón para el viernes entrenarme con el equipo, porque tengo muchas ganas de jugar en San Mamés. Es un campo que me gusta mucho y espero aportar mi parte para lograr en Bilbao los tres puntos. Lo principal es seguir sumando puntos para lograr pronto la permanencia del Sporting».

No hay comentarios: