lunes, 14 de septiembre de 2009

Elton John, prendado en Ucrania de un niño de 14 meses, muestra sus deseos de adoptarlo

Este fin de semana Elton John visitaba junto a su marido, David Furnish, un albergue en la ciudad de Makejevka, cerca de Donezk (al este de Ucrania), que acoge a huérfanos enfermos de Sida o que han perdido a sus padres por esta enfermedad. Y aunque hasta ahora, el artista se había negado a adoptar, a la salida del orfanato nos sorprendió con estas palabras: "David y yo hemos hablado muchas veces de la adopción. Él siempre ha querido adoptar un niño pero yo me negaba porque tengo 62 años y por el ritmo de vida que llevo: estoy todo el día viajando y eso no sería justo para el pequeño. Sin embargo, hoy he conocido a Lev -un huérfano de 14 meses que vive en el albergue con su hermano- y he cambiado de opinión. No sé cómo lo haremos, pero Lev me ha robado el corazón y el de David y sería maravilloso poderle dar un hogar", confesó el pianista al término de su visita en una rueda de prensa.

No hay comentarios: