sábado, 13 de junio de 2009

España calienta motores


Los jugadores de la selección, durante el entrenamiento de ayer en Cambados. // J.L. Oubiña

REDACCIÓN - VIGO La selección española de balonmano ya se encuentra asentada en tierras pontevedresas para la disputa de los tres últimos partidos de clasificación para el Europeo de Austria 2010.
Los jugadores españoles se han instalado en A Toxa para descansar antes del transcendental partido frente a Ucrania mañana en As Travesas. Ayer se ejercitaron en Cambados por la mañana y por la tarde.
Hoy, jornada previa al partido de clasificación, la selección se entrenará en As Travesas de 10.00 a 11 horas; Ucrania tomará el relevo y realizará el entrenamiento de 11.00 a 12.00 horas. Por la tarde y después de algunas visitas de rigor, el combinado español realizará un último entrenamiento en Cambados.
Los jugadores de Rivera son Hombrados (Ciudad Real) y Sierra (Valladolid) como porteros; Víctor Tomás (Barcelona) como extremo derecho; Malmagro (Portland) y Gurbindo (Valladolid), como laterales derechos; Andreu (Granollers), Garabaya (Barcelona) y Aguinagalde (Ademar) como pivotes; Raúl Entrerríos (Valladolid), Chema Rodríguez (Ciudad Real), Sarmiento (Barcelona) y Cañellas (Granollers), como centrales; Morros (Ciudad Real) y Ferrer (Granollers) como laterales izquierdos; y Ugalde (Barcelona) y Juanín García (Barcelona) como extremos izquierdos.
España jugará otros dos partidos en la provincia: el 17 de junio se enfrentarán a Lituania en O Gatañal y el día 21 en Pontevedra ante Holanda.
Mañana, desde las 10.00 horas y hasta una hora antes del encuentro ante Ucrania (18.00), los más pequeños podrán disfrutar de una jornada de balonmano base en As Travesas. Los niños podrán acceder gratuitamente al pabellón para jugar y aprender nuevas técnicas.

No hay comentarios: