lunes, 3 de noviembre de 2008

Embajador de Ucrania en Polonia desmiente paro de preparativos de Eurocopa

El embajador de Ucrania en Polonia, Alexander Motsyk, calificó el viernes de "disparate" los alegatos según los cuales los preparativos de su país para la Eurocopa-2012 de fútbol, organizada junto a Polonia, estarían parados por la crisis financiera.
"Es un disparate decir que los preparativos de Ucrania para la Eurocopa-2012 están parados", declaró Alexander Motsyk después de inspeccionar los trabajos en Donetsk, ciudad del este de Ucrania.
"Hemos visitado el lugar con nuestro presidente", añadió Motsyk. "Y todos hemos podido constatar que los trabajos avanzaban".
El jueves, Evgeny Villinsky, un alto responsable de la agencia nacional ucraniana para la Eurocopa-2012, había declarado que los preparativos se habían parado por la crisis económica y una mala gestión.
"Hemos visitado las ciudades que albergarán el campeonato de Europa y hemos descubierto que los trabajos estaban parados a un 80% de los objetivos", declaró, citado por la agencia Interfax-Ucrania, en un congreso en Kiev.
Un alto responsable de la federación ucraniana de fútbol habló el viernes de "declaraciones irresponsables".
"Ni la UEFA ni la federación ucraniana de fútbol reconocen la agencia nacional ucraniana para la Eurocopa-2012", añadió este dirigente. "Sería inútil comentar declaraciones irresponsables hechas por aficionados que no tienen ni idea de la realidad de las cosas", añadió.

No hay comentarios: