lunes, 6 de octubre de 2008

Destaca derbi europeo en Mundial de Fútsal

El choque entre España, actual monarca del orbe, y la República Checa, en el Gimnasio Maracanazinho, de Río de Janeiro, sobresale como el partido más interesante de la sexta jornada del VI Campeonato Mundial de Fútsal Brasil 2008.
Los ibéricos, líderes de la zona D, tratarán de mantener el excelente nivel mostrado contra Libia en la anterior presentación, frente a unos checos que derrotaron con comodidad (4-1) a Uruguay en su debut.
La historia es uno de los puntos fuertes en las aspiraciones de España para salir airosa en el compromiso, luego de ganar 16 de sus 18 “derbies” europeos jugados hasta el presente en Copas del Mundo.
En el otro encuentro de la llave se verán las caras Irán y Libia. Los iraníes se estrenaron el miércoles con un sorpresivo empate (3-3) frente a los españoles, mientras los africanos igualaron versus los charrúas y sucumbieron ante la “Furia Roja”.
El grupo C tendrá acción también este domingo con los enfrentamientos Argentina - Ucrania y Egipto - República Popular China, ambos en el Gimnasio Nilson Nelson, de Brasilia.
Posiciones:
(C) - Argentina (6 puntos), Ucrania (3), Guatemala (3), Egipto (0) y China (0).(D) - España (6), República Checa (3), Irán (1), Uruguay (1) y Libia (1).

No hay comentarios: