domingo, 29 de junio de 2008

La UEFA manda un alerta a Polonia y Ucrania

Viena, 28 jun (PL) El presidente de la Unión Europea de Fútbol (UEFA), el francés Michel Platini, mandó hoy una señal de alerta a Ucrania y Polonia sobre la posibilidad de perder la sede de la próxima Eurocopa.
Platini advirtió a ucranianos y polacos sobre la necesidad de poner a punto los estadios de sus capitales so pena de perder su condición de organizadores.
El ex capitán de la escuadra francesa no dio fecha límite alguna para la terminación de las instalaciones, pero advirtió que encabezará una delegación de 12 miembros que visitará ambas naciones la próxima semana.
El titular de la UEFA advirtió, sin embargo: "Vamos a hacer todo lo que podamos para que se celebre en Polonia y en Ucrania."
"No hay un plan B. No hemos tenido arrepentimientos u otros pensamientos y respetamos nuestra decisión de ir a Polonia y a Ucrania", sostuvo.
La próxima Eurocopa tendrá ocho sedes, cuatro en cada país.
Además de Varsovia, las ciudades polacas serán Poznan, Breslavia y Gdansk, mientras que en Ucrania los encuentros se disputarán en Kiev, Donetsk, Lvov y Dnipropetrovsk.

No hay comentarios: