lunes, 2 de junio de 2008

Brasil y Argentina imponen su poder en el Grand Prix de fútbol sala

Los anfitriones, que habían debutado con un contundente 12-0 ante Angola, se afianzaron en el primer lugar del Grupo A y ratificaron su condición de favoritos para ganar el título de la cuarta edición del Grand Prix, así como hicieron en las tres anteriores.
En el otro partido del Grupo A, la selección de Chile quedó virtualmente fuera del torneo tras caer por 3-2 ante Angola.
En el Grupo B, Uruguay perdió hoy por 3-0 ante República Checa, mientras que Paraguay derrotó a Perú por 4-1, despachó a los andinos del campeonato y se hizo con el primer lugar.
Argentina, con la goleada contra los egipcios, quedó como líder único del Grupo C, en el que Venezuela le dijo adiós al campeonato al perder por 4-1 ante Serbia.
Ucrania y Colombia, que hoy empataron 3-3, mandan en el Grupo D, en el que Mozambique mantuvo esperanzas de clasificarse a la siguiente fase al vencer por 6-2 a la ya eliminada Canadá.
El campeonato es preparatorio para la próxima Copa América que se disputará en Uruguay entre los días 23 y 28 de junio y otorgará tres plazas para el próximo Mundial.
El torneo se disputa en los gimnasios Paulo Sarasate y Unifor de Fortaleza y concluirá el próximo 8 de junio.
Terra Deportes - EFE

No hay comentarios: